lunes, 14 de julio de 2014

Mi Top De 5 Dream Dress.


Estos Dream Dress son los que me roban el sueño, los anelo los deseo y matar a alguien con cup cakes contal de tenerlos.



Numero 5:
"Angelic Pretty Chess Chocolate Bustier JSK."

Este vestido no tiene mucho que lo vi pero la verdad lo ame y aun estoy ahorrando para conseguirlo, esto de ser estudiante no es de dios.

Numero 4:
"Triple Fontune Of  A Nostalgic Miracle."
Este vestido de marca chilena, me encanto se me hio muy elegante y sofisticado, mas que perfecto ademas de que se combinarian fantastico con unas zapatillas.



Numero 3:
"The Key To The Dream Of A Pirates."
Bueno aparte del lolita si hay algo que amo es one piece (si el anime), la idea de los piratas me encanta por lo tanto adoro el estilo Pirate-Lolita, este vestido esta en el numero tres por que ya me lo imagine el dia de mi graduacion. Aun faltan 2 años pero ya me vi.


Top 2:
"Fruits Parlor High Waist JSK"
La primera vez que vi este vestido fue en un video de lolitas españolas, y la verdad fue el primer amor que tuve por eso nunca he podido olvidarlo.




Top 1:
"BTSSB Little Red Riding Hood Applique OP & Cape"
Cuando conoci el lolita y busque que era me aprecio esta imagen este ocupa el lugar numero uno por que es bastante complicado consegirlo.



Esta actividad es parte del grupo de facebook Rosas De Azucar, asi que si gustan unirse a este grupo estra genia. es para blog lolitosos.
A qui les deo otros blogs de chicas que tamien realizaron la actividad:

Doll Bitterweet Anatomy
Little Sparrow
Lolita Sekai